¡Decisión tomada! Isabel Macedo teme lo peor y le da un giro a su vida. ¿Sin Urtubey?

La actriz argentina generó polémica en las últimas horas.
lunes, 27 de abril de 2020 · 08:36

Isabel Macedo dejó su carrera artística en Argentina para acompañar a su marido en España. Tal es así, que desde hace un tiempo residían allí junto a su hija Belita. 

Pero en las últimas horas, según lo informado por Infobae, la actriz argentina, Juan Manuel Urtubey y su hija regresaron a Buenos Aires. 

Recordemos que Macedo había dicho hace unas semanas en diálogo con la revista Gente que no planeaba regresar al país, sin embargo, se arrepintió

"Teníamos exactamente las mismas ganas que los miles de varados en el mundo de estar en nuestro país, en nuestra propia casa. Pero dijimos: ‘Aquí estamos en un departamento, sanos y juntos, que es lo que más importa’. Y decidimos darles prioridad a las personas varadas en situaciones realmente difíciles", contó la reconocida figura.

Pero ahora, trascendió la información de que la ex Floricienta y su familia subieron a un vuelo comercial de "Iberia" junto a otras 250 personas.

Macedo y Urtubey estuvieron 43 días cumpliendo con la cuarentena en España y cuando decidieron retornar a Argentina ingresaron a una lista de espera. 

De esta manera, Isabel Macedo su marido y su hija regresan al país luego de residir varios meses en España, uno de los lugares más afectados por el coronavirus.