¡Derritió la web! Sale a la luz la foto de Wanda Nara que Icardi no esperaba ver. ¿Fue demasiado?

La mediática derrapó con esta imagen.
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:44

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Wanda Nara fue una de las celebridades que más incrementó el uso de las redes sociales y desde su hogar sorprendió a sus fieles seguidores.

La esposa de Mauro Icardi se entretiene durante el aislamiento con sus hijos pero también, aprovecha el tiempo libre para dejar sin aliento a más de uno.

La agente deportiva siempre supo muy bien cómo acaparar miradas y esta vez no fue la excepción. En su cuenta oficial de Instagram impactó con un deslumbrante look.

Desde Italia, la hermana de Zaira Nara dejó atónitos a los internautas con un video de quince segundos. Allí se la puede ver con un look muy peculiar.

La ex de Maxi López demostró que es una gran empresaria hasta en cuarentena. En la descripción del clip aprovechó para vender sus productos de maquillaje.

De inmediato, la mediática recibió miles de "me gusta" y comentarios en torno a su figura. Allí se la puede ver a cara lavada, sin filtros ni retoques. ¿Qué te parece?

"Sos tan bella", "Me encantan tus fotos", "Sos mi ídola, qué mujer hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió Wanda Nara. ¡Wow! 

Otras Noticias