El inesperado pedido que la hija de Marcos Mundstock hizo a los fans de "Les Luthiers"

El fallecimiento del artista enlutó al país entero.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:58

El inesperado fallecimiento de Marcos Mundstock conmocionó al país, el cual sin duda lamenta que su talento no podrá ser apreciado más nunca sobre los escenarios.

Muchos de los mensajes de condolencias que se pueden apreciar sobre la partida del humorista van acompañados también de verbos conjugados en pasado cuando de hablar de "Les Luthiers" se trata; es por esto que su hija quiso dar un importante mensaje.

Lino Patalano compartió en su cuenta de Instagram el comunicado escrito por Lucía Mundstock, hija del artista, en donde asegura que el grupo musical no falleció junto a él.

"Hablan de 'Les Luthiers' en pasado como si hubiera fallecido con mi papá. Empapados de elogios, pero en tiempo pasado. Quizás sienten, a primera vista, que diciendo que 'Les Luthiers' falleció con papá es forma de homenajearlo pero, por favor, todo lo contrario...", expresó Mundstock sobre las condolencias que han llegado a su familia con la partida del actor.

Es importante para Lucía mantener con vida la esencia de la agrupación, aunque varios de sus integrantes ya no se encuentren en este plano, y destacó que el comediante no estaría feliz con la manera en la que sus fans hablan sobre el grupo.

Lucía catalogó el trabajo de Marcos y sus compañeros como "un ingenio, y una genialidad tan enorme que merece que no la dejemos ir jamás. No debemos hablar de 'Les Luthiers' en pasado. Siempre en presente y en futuro. 'Les Luthiers' sigue hoy con Carlos y con Jorge sobre el escenario, así como con Tato, Martín, Tomás y Roberto. Hoy esa es la formación y mañana quizás será otra y así por siempre".

El argentino falleció el pasado 22 de abril en su hogar en Buenos Aires, y permanecía alejado de las tarimas desde principios de año por una prescripción médica que lo imposibilitaba.

Otras Noticias