"En los años que me quedan de vida...": Marcela Tinayre y una terrible confesión que alarmó a Mirtha

La conductora preocupó a todos.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:09

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria en todo el país, Marcela Tinayre se aisló en profunda soledad en su hogar. Desde allí, conduce su programa de Net TV.

En diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez, la hija de Mirtha Legrand abrió su corazón y ventiló sus sentimientos durante la entrevista. ¿Qué dijo?

Durante los días en aislamiento, la madre de Juana Viale recapacitó y se replanteó algunas decisiones en su vida. Sin pudor, reveló lo que más anhela en este momento. 

“Espero un compañero de vida. "He sido muy amada y he amado mucho", expresó la mediática en vivo a corazón abierto. ¡Qué confesión!

"En los años de vida que me quedan quiero encontrar un compañero, no un amor porque ya lo tuve”, señaló la madre de Nacho Viale sobre sus deseos.

View this post on Instagram

Lunes 13/4 por KZO Las Rubias a las 17 hs NOS VEMOS.....

A post shared by Marcela Tinayre (@soymarcelatinayre) on

Además de lo sentimental, Marcela habló sobre el futuro del país. “Espero que esta pandemia les haya enseñado algo. En lo personal, no espero más de lo que tengo porque estoy muy agradecida”, dijo.

Por último, la hija de Mirtha reflexionó sobre la situación actual del mundo. “El planeta nos mandó esto porque los humanos estábamos haciendo las cosas muy mal”, concluyó. 

Otras Noticias