En medio del aislamiento Luis Ventura y un accionar insólito. ¿Festejo de cumpleaños?

El periodista compartió detalles en su Instagram.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:21

Aunque la cuarentena social, preventiva y obligatoria está instalada en la Argentina y varios países del mundo debido a la pandemia por el coronavirus, Luis Ventura se las ingenió para hacer el festejo de cumpleaños de su hijo Antonio.

Recordemos que el hijo del conductor cumplió sus 6 años de vida, y para ello el periodista no se privó en decorar la casa, comparar regalos y hacer una gran mesa dulce con una temática incluida.

Luis quiso hacer de este día uno muy especial para el pequeño, que a pesar de la angustia y el encierro que se vive, festejó junto a su familia un año más de vida. Aunque en la celebración no estuvieron sus compañeros, el niño sopló las velitas con una torta de Mickey Mouse.

“Festejos los 6 añitos de Antonito rodeado de amor”, escribió Luis Ventura en sus redes sociales donde compartió algunas imágenes del festejo de cumpleaños, donde muestra los detalles de la decoración y la torta.

En este contexto, en medio de los adornos se puede ver un cartel que corresponde a la decoración que expresa: “yo festejo en casa”. También se destacaron que en medio de la mesa dulce algunas galletas con formas de Mickey Mouse.

View this post on Instagram

Antou00f1ito empezu00f3 las clases... Adelante!

A post shared by Luis Ventura (@luisventurasoy) on

La emoción que tuvo Ventura por el natalicio de su hijo fue acompañada por sus más de 100 mil seguidores de Instagram, ya que el posteo cosechó más de 1800 “me gusta” y cientos de comentarios.

Algunos de los mensajes que escribieron los usuarios del periodista fueron: “Eso es lo importante, que esté rodeado de amor”, “Felicitaciones Ventura, es hermoso tu hijo”, y “Feliz Cumpleaños Antonito, sos un niño rodeado de amor”, entre otros.

Otras Noticias