“En poquito tiempo voy a…”: Fede Bal y una noticia inesperada en medio de su lucha contra el cáncer: "voy a ser el padrino"

El actor reveló algo que nadie esperaba.
lunes, 27 de abril de 2020 · 19:25

Luego de hacer pública su enfermedad, Fede Bal tomó la decisión de alejarse de los medios y las redes sociales, algo que lo ayuda a atravesar con más calma el proceso de quimioterapia para vencer el cáncer de intestino.

No obstante, el actor dio una grata noticia a través de un vivo de Instagram. Mientras Ángel De Brito y Connie Ansaldi se comunicaban por las redes, el presentador de LAM hizo escuchar un mensaje de voz que Bal que le envió a ambos periodistas.

"Saben lo mucho que los quiero. Espero que estén pasando un lindo domingo. Estamos viendo si podemos salir o no. Ayer era todo alegría y hoy todo tristeza ja, ja, ja”, se escucha al productor decir.

Y agrega: “Hay que cuidarnos un poco más, especialmente los que tenemos un problemita de salud como yo", argumenta el artista argentino, haciendo referencia a la situación que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus.

De esta manera, se dio a conocer un anuncio inesperado, algo que sorprendió y agradó a muchos de los que pudieron escuchar la noticia: "En poquito tiempo voy a empezar a mover un poco más el laburo, para estar más en contacto con todo", dijo Fede.

Por su parte, De Brito compartió el video en sus redes sociales donde se puede escuchar con claridad la palabra del hijo de Barbieri.

El conductor añadió al posteo: "Vuelve a trabajar @balfederico, debuta con su programa de radio los viernes en @RadioLate con @fermetilli y @pepeochoa88 durante dos horas. Voy a ser el Padrino", confesó Ángel.

Otras Noticias