¡En riesgo! Fátima Florez habló sobre su vuelta a los escenarios. ¿Podrá lograrlo?

La comediante reflexionó en torno a la situación de la industria.
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:48

Alejada momentáneamente de los escenarios, debido a las medidas de distanciamiento social dictaminadas en torno al coronavirus, Fátima Florez reflexionó acerca de este duro momento en una entrevista exclusiva para el portal Paparazzi.

Luego de dar por finalizada su exitosa temporada teatral en Mar del Plata el 8 de marzo, Fátima ya intuía lo que acontecería, y la cuarentena obligatoria impidió su regreso al teatro.

La reconocida comediante, contó cómo vive este particular momento y la manera en la que pudo reencontrarse en muchas actividades cotidianas que había dejado olvidadas.

“Estuve ordenando todo, sacando las cosas que uno ya no usa, y regalando otras. Más allá de la cuarentena, eso siempre está bueno hacerlo. Ordené placares, cajones, cosas de vestuario que uso para los espectáculos, pelucas, zapatos. Por otro lado, me gusta mucho cocinar así que ahora que tengo más tiempo, lo hago”, detalló Florez.

Intentando cumplir con su rutina diaria de ejercicios, la popular imitadora lleva adelante un estricto itinerario en la comodidad de su hogar. “Uso el gimnasio que me armé en mi casa hace varios años. Elongo, hago bastante aeróbico y algo de musculación también. En mi caso no sólo es importante por lo estético sino por la exigencia física que tienen los movimientos de los personajes, como también por un tema de respiración”, expresó la actriz.

Consultada acerca de cómo imagina el retorno de la industria teatral, la afamada artista expresó una opinión poco esperanzadora. “Lo que va a pasar con la industria del teatro es una incertidumbre total, estamos viviendo el día a día a ver qué va pasando, cómo continuará. A primera vista pinta para largo. En lo inmediato el teatro, de acá a tres meses, está difícil que pueda moverse. Escuchamos a empresarios importantes como Rottemberg y Grinbank que dijeron que el espectáculo es lo último que se va a incorporar a los hábitos”, comentó.

A pesar de encontrarse distanciada de su público, la famosa encontró en la red social TikTok la forma de seguir en contacto con sus seguidores y compartirles sus divertidos sketches humorísticos. “Estoy a full haciendo videos en Tik Tok, que me lo abrí ahora y se llama igual que mi cuenta de Instagram, Soyfatimaflorez. Aprovecho para darle bastante importancia al tema de las redes, lo uso como una forma de contactarme con el público”, cerró la protagonista de “Fátima es mágica”.

Otras Noticias