¡En su peor momento! Fede Bal y una angustia sin retorno por culpa de… ¡Desgarrador!

El actor la está pasando muy mal.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:18

Desde que le diagnosticaron cáncer, Fede Bal se encuentra muy bien acompañado por sus más cercanos, pero también recibe cantidades de llamados de sus decenas de amigos del espectáculo.

Aunque se encuentra atravesando el peor momento de su vida, el reconocido actor se mantiene positivo y siempre activo en las redes sociales para concientizar acerca de su enfermedad.

Carmen Barbieri fue entrevistada por Marcelo Polino en su programa “Polino auténtico” y reveló que Fede está sumamente triste por el gesto de una de las personas más importantes para él.

Resulta ser que el productor teatral está atento a las personas que lo acompañan en este duro camino y también muy pendiente de quien no se preocupa por su estado de salud.

Cuando el jurado del Bailando le preguntó a Carmen por el estado del ex de Laurita Fernández, ella respondió: “Es bastante fuerte, porque es quimioterapia con rayos al mismo tiempo. De lunes a viernes los rayos, el sábado descansa, y la quimio todos los días, con pastillas. Y así durante seis semanas".

Y en ese momento la madre de Bal aprovechó para agregar: "No dejen de llamarlo. Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Marcelo Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no'".

"Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo 'pero no mamá, trabajé tantos años con él, y ni una vez. Me llama Mirtha todo el tiempo, me llama Graciela Borges, pero Marcelo nunca'. Se ve que se fija quién lo llama y quién no”, terminó confesando la actriz acerca del presente de Fede y cómo lo afecta que las personas que él quiere se preocupen por su estado de salud.

Otras Noticias