Érica Rivas lanzó un polémico comentario contra el personaje de Guillermo Francella. ¡Durísimo!

La actriz habría propuesto una insólita idea a los autores de "Casados con hijos".
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:44

La baja de Érica Rivas de la obra "Casados con hijos" sigue generando polémica después que ésta revelara los motivos por los que no participaría en las funciones.

Esta mañana, durante la emisión de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito, le echó más leña al conflicto después de leer un picante texto que envió la actriz a los autores de la obra.

“Tengo en mi poder la prueba del escándalo que involucra a Rivas y a todos Casados con Hijos. Es el mail que mandó Érica a los autores, productores y parte del elenco con las correcciones que ella consideraba necesarias para participar en la obra de teatro". 

"El mail no sé si es de Érica Rivas o María Elena, su personaje", comentó De Brito sobre el mensaje de la ex de Rodrigo De la Serna

El texto de la famosa de 45 años habría sido enviado por mail a Diego Alarcón y comienza de la siguiente manera: “Querido Diego, te mando mis observaciones sobre los spots, las publicidades, disculpá si son subidas de to... pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso".

"Para serte sincera, viniendo de ustedes, esperaba algo más trabajado, ingenioso y ácido pero bue...”, agregó la oriunda de Ramos Mejía. Pero lo más sorprendente fue cuando se refirió al personaje de Guillermo Francella. 

Acerca del guión del “Spot 3”, Rivas sugirió a los guionistas: “Es el único spot en el que María Elena termina el chiste. Pienso que podríamos reírnos entonces de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida. Y a eso me refería también cuando quise incorporar para que nos/los proteja y asesore feministamente”.