"Es cualquier cosa menos..." Susana Giménez no soportó las críticas a Ricardo Darín y lo defendió

La conductora no se quedó callada ante las acusaciones que le hicieron al actor.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:26

Es de público conocimiento que Susana Giménez y Ricardo Darín tuvieron un fuerte romance años atrás, tan fuerte fue el amor que sentía el uno por el otro, que a pesar de no haber funcionado su relación, hoy tienen una gran amistad.

Tan buena es la relación que mantiene la diva con el actor, que hasta Ricardo y su esposa fueron vistos cenando con ella, y siempre comentan de largas charlas que tienen en sus encuentros.

Su vínculo en la actualidad es casi como el de hermanos, por eso, cada vez que Susana se entera que Darín recibió críticas, o él de ella, ambos se defienden con uñas y dientes. 

Recientemente, en una entrevista con Intrusos, Giménez confesó que Ricardo la llamó por teléfono y le pidió que hablara de las críticas que habían hecho varios famosos sobre su persona. 

“¿Cómo van a hablar así de vos?”, contó la conductora que le dijo a Darín durante la comunicación con él. Además, comentó que el actor la animó a que saliera a aclarar el tema con su perrita "Rita". 

La actriz también habló sobre cómo es su relación con el artista: “Es mi hermano, es mi amigo, tanto él como Florencia (esposa de Ricardo). Cuánto más la conozco, más la quiero, porque lo hace feliz”. Y reveló también, cómo llegaron a tener un romance: "Fue por el carácter de él. Es una persona humana, muy inteligente, con humor, que es lo que más valoro en una persona”.

Cuando se volvió a tratar el problema que Darín tuvo con Érica Rivas en la obra “Escenas de la vida conyugal”, Susana salió a bancarlo: “Las injusticias son las que te hacen poner loco. Yo lo conozco a Ricardo como si lo hubiera parido. Es cualquier cosa, menos maltratador. Si en el teatro él te dice algo es para ayudar. Yo y ninguno de sus mejores amigos lo podíamos creer. Con Darín es imposible pelearse (…) A Érica, no la pude llevar al programa, pero me hubiera gustado hablar de ese tema”.

Otras Noticias