"Es lo más grande que me pasó": Abel Pintos atraviesa una de las etapas más emocionantes de su vida

Es un momento invaluable en la carrera del artista.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:17

El 2020 sorprendió a las fanáticas de Abel Pintos con la inesperada presentación oficial de Mora Calabrese, la novia del cantante por más de seis años.

Sin embargo, el reconocido artista acompañó la sorpresa con la llegada de su primer hijo. Todo un acontecimiento en el mundo de la música y las redes.

En diálogo con Vale 97.5, el intérprete de “Sin principio ni final”, comentó sus emociones debido a esta nueva etapa en su vida.

“Es muy difícil explicar hoy por dónde corren mis pensamientos. Estoy cayendo de que la situación es real y de todo lo que me provoca entenderlo”, manifestó Pintos.

Cabe mencionar que, fiel a su reservado estilo, el famoso cantante y su novia mantienen en secreto si tendrán una niña o un niño. ¡Habrá que esperar!

Sin lugar a dudas, este momento es muy emocionante para Abel, “es lo más grande que me pasó en la vida. Estoy parado ante semejante bendición, expresión de amor y muy decidido a dar lo mejor de mí”, comentó.

Por último, Abel Pintos expresó que se encuentra muy feliz por la llegada de su primogénito. Sin lugar a dudas, su vida está a punto de cambiar y también sus noches. ¡Felicidades!

Otras Noticias