"Es muy grande": Carmen Barbieri compartió un dato demoledor sobre la enfermedad de Fede Bal

La actriz está muy precupada, pero hay esperanza.
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:46

Poco antes de que se declarara la pandemia de coronavirus, Fede Bal recibió un diagnóstico que lo derrumbó: cáncer de intestino. Ahora, Carmen Barbieri reveló detalles que preocuparon a todos.  

Carmen habló con Marcelo Polino en el programa que el periodista de espectáculos tiene por Radio Mitre. Allí dio algunos detalles del tratamiento que está haciendo su hijo y dejó a todos con un nudo en la garganta. Sin embargo, los médicos son optimistas.

“El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado", los describió Carmencita.

View this post on Instagram

Gracias hijo te adoroud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón”, agregó con tristeza la actriz.

Sin embargo, la mamá de Fede también habló de los buenos pronósticos y se mostró muy agradecida con Sofía Aldrey, la novia de Bal. "Lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así", comentó la artista.

View this post on Instagram

Es puro AMOR

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"El tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen ‘quedes tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder opearlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso”, agregó con esperanza la actriz.

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“Está muy débil, duerme todo el día. Está muy dolorido, me dice 'mamá no me siento nada bien'”, lamentó Carmen. ¡Fuerzas para los dos!

 

Otras Noticias