“Es una traicionera y desagradecida”: en el ojo de la tormenta: Zaira Nara envuelta en un escándalo mediático

El ex asesor de imagen de la modelo hizo una fuerte denuncia.
lunes, 27 de abril de 2020 · 17:21

A pesar de esto, en las últimas horas un escándalo tocó la puerta de la modelo e hizo eco en los medios de comunicación referidos al mundo del espectáculo. En el programa de Lio Pecoraro, “El runrún del espectáculo”, se hizo pública la denuncia contra Nara.

Zaira Nara es una de las modelos con más bajo perfil del medio, y debido a esto no está acostumbrada a protagonizar escándalos mediáticos, algo que su hermana Wanda lo tiene mas implementado en su vida. Aunque la separación de Zaira con Diego Forlán, el futbolista uruguayo, estuvo envuelta en una gran polémica en el año 2011, algo quedó para el recuerdo de todos y eso es la frase: “Menos mal que no me casé”.

El ex asesor de imagen de la ex conductora de “Morfi”, Luciano Di Trento, hizo una denuncia a través de un video, donde detalla la ruptura del vínculo profesional que tuvieron con Zaira.

"Quiero contarles el abandono y el desprecio que estoy sintiendo por una persona del medio a la cual ayudé muchísimo", empezó diciendo el profesional que trabajó con la modelo.

"Se quedaba con ropa que no quería devolver. No quería realizar los posteos. Me pagaba los viáticos, pero tenía que rogarle que lo haga", contó Luciano, y añadió un detalle muy duro contra la artista: "Es una traicionera. Re miserable, hoy le pido ayuda y me da la espalda".

Después de esto, a través de su cuenta de Instagram, el joven indicó: "Lo más importante: No quiero irme de Chile, solo me gustaría que se desenmascare lo que es la mina cuando descarta una persona", manifestó, y agregó más datos: "Yo le di mi tiempo mi espacio, mi lugar, mi creatividad".

"Capaz uno no habla antes por miedo", especuló. "Está bueno que la gente lo sepa. Tengo todas las charlas, pruebas, fotos…", continuó. "Le había pedido una ayuda para que postee. Lo pedí y recibí la espalda de Zaira, pero no solo es Zaira…", incorporó un poco de suspenso a su frase. "Le pedí a Zaira, por la buena onda que tuvimos, un poco de publicidad", sentenció.

Otras Noticias