¿Está bien? Facundo Arana preocupó a todos al contar que tiene ganas de... ¡Insólito!

El artista reveló qué hará cuando termine el aislamiento.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:46

A raíz de los días de cuarentena, muchos famosos aprovecharon para ahondar aún más en las redes sociales y se tomaron el tiempo para interactuar con sus seguidores a través de videos en vivo en Instagram. Facundo Arana, por ejemplo, terminó revelando algo que causó muchas burlas. 

El actor que protagonizó "Sos mi vida" comenzó contando cómo vive estos días de aislamiento junto a María Susini, su mujer y cómo se organizan con las distintas tareas del hogar y con sus hijos.

“En general pedimos (comida), pero las veces que quiso salir lo hizo María, que es más organizada con las compras”, contó Arana. Y agregó: “Tratamos de pedir. Queremos quedarnos adentro y hacer las cosas bien. Mientras haya menos gente circulando en la calle es mejor”, sostuvo. 

Pero el desconcierto de los usuarios llegó cuando le consultaron al reconocido actor qué iba a hacer cuando terminara la pandemia. “Me voy directo al árbol, me voy a sentar con un mate y voy a abrazar al árbol”, reveló.

“Lo miro todos los días. Es especial porque está enfrente de mi casa y no lo puedo tocar porque no se puede salir. Entonces, cuando se pueda, le voy a dar un abrazo fuerte", continuó Facundo.

View this post on Instagram

#Compas #ReinaLoca u2665ufe0fu2665ufe0fu2665ufe0f

A post shared by Facundo (@facundoaranatagle) on

Por otro lado, el famoso artista también recordó junto a sus seguidores uno de los momentos más riesgosos de su vida. "¿Qué pasó por mi cabeza en el Everest? Muchas cosas, muchos años de soñarlo, venís de un mes y medio de estar empujando para poder estar ahí arriba. Y me enfermé, me dio tos, tos de altura”, sostuvo.

De esta manera, Facundo Arana sorprendió y preocupó un poco a sus fanáticos al revelar lo que planea hacer una vez finalizada la cuarentena. 

Otras Noticias