"Está medio...": el palito de Ángel De Brito para el hijo del Presidente. ¡Sorpresa en LAM!

El conductor le mandó un saludo. ¿Habrá entrevista?
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:39

Esta mañana, Leevon Kennedy le dio un móvil al programa de Ángel De Brito luego de que la semana pasada protagonizara un confuso episodio en el que la acusaron de robar mercadería. Y en medio de todo eso, salió a la luz un inesperado palito para Dyhzy. 

Como es sabido, la excéntrica mediática sostiene que ella es la hija ilegítima de John Fitzgerald Kennedy y Marilyn Monroe. En el programa de De Brito, también dijo que está en contacto con el hijo del presidente Alberto Fernández. 

Por supuesto, la revelación de Leevon generó desconfianza en el piso. Sin embargo, la entrevistada aportó una prueba que sorprendió al conductor de LAM.

“Quiero mandarle un beso muy grande, que me está mirando en este momento, al hijo del Presidente, a Dyhzy, que es mi amigo. Dyhzy, I love you!”, comentó Leevon en el móvil con De Brito

Extrañado, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mandó al frente al hijo del mandatario, que es muy popular en las redes sociales por su trabajo artístico. “¿Es amigo tuyo? Está un poco enojado con nosotros”, confesó Ángel

Para compartir con orgullo la prueba de sus dichos, Leevon le pasó su celular a Maite Peñoñori para que activara el audio que le envió el joven. “Escuchá”, invitó a Ángel.

“Amo a Leevon Kennedy, me parece un ser increíble, desde la primera vez que la vi en la tele y nada, una diosa, no lo puedo creer”, se pudo escuchar. “Mirá, el hijo del Presidente, era lo que nos faltaba. Le mandamos un beso a Dyhzy”, expresó el periodista de El Trece tras escuchar el audio. ¿Habrá entrevista con LAM?