Eva De Dominici publicó una llamativa foto con un mensaje que dio que hablar. ¿Qué le pasa?

La actriz sorprendió una vez más a sus seguidores.
lunes, 27 de abril de 2020 · 19:50

Eva, actualmente atraviesa la cuarentena en su residencia de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a su esposo y a su bebé. 

Desde allí, la actriz comparte algunas fotografías y videos para contarnos un poco acerca de su vida y cómo vive el aislamiento social.

Luego de la gran repercusión que tuvo días atrás con sus fotografías retro, Eva De Dominici volvió a sorprender a sus seguidores con una llamativa postal donde se leía un mensaje que dio que hablar.

En una entrevista que brindó hace poco, De Dominici reveló la angustia que sentía porque su familia, que vive en Argentina, aún no pudo conocer a su hijo.

La famosa de 25 años contó que cuando tenía pensado volver a su país, el coronavirus ya era pandemia y muchos países decidieron cerrar sus fronteras, motivo por el cual tuvo que cancelar su viaje.

A pesar de la difícil situación que vive el mundo, la pareja de Eduardo Cruz mantiene la calma, así nos demuestra en sus redes sociales con fotos que causan sensación en un instante. 

En esta oportunidad, Eva sorprendió de sus admiradores con una particular postal donde lucía su rostro cubierto por una mascarilla facial, pero lo llamativo fue el mensaje que se veía en su celular: "Las redes sociales dañan gravemente tu salud mental".