"¡Familia feliz!": Oriana Sabatini y Paulo Dybala sellan su amor para siempre. ¡Felicidades!

La famosa y el futbolista hicieron un anuncio.
lunes, 27 de abril de 2020 · 23:12

Hace un tiempo que Oriana Sabatini decidió mudarse de Buenos Aires e instalarse en Italia, donde está trabajando su novio, Paulo Dybala. Ahora, ya lograron formar una familia, según el último e inesperado anuncio que hicieron en las redes sociales.

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, la cantante reveló que junto a su pareja estaban infectados y debían permanecer en aislamiento, como ya lo estaban haciendo sin conocer que tenían la enfermedad.

Una de las cosas que más le cuesta a la famosa de este tiempo, es estar lejos de su familia, ya que solía volver a Argentina siempre que podía a visitar a sus padres, Osvaldo Sabatini y Catherine Fulop, y a su hermana Tiziana.

View this post on Instagram

Champlay te estamos esperando ud83dude1dud83cudfae

A post shared by Paulo Dybala (@paulodybala) on

Incluso, la diosa argentina pasó su cumpleaños a miles de kilómetros de sus seres queridos. Afortunadamente, existen las videollamadas, que le permitieron no sentirse tan sola y poder tener contacto con sus afectos.

Ahora, una nueva publicación del jugador de fútbol deja boquiabiertos a los fans de la pareja, ya que contó que ya son familia. Aunque Oriana no se había pronunciado al respecto, fue Dybala el encargado de comunicarlo.

 

"Les presento a una nueva integrante de la familia!!♥️ Ella es Kaia 🐶✨", escribió Paulo, al subir una foto junto a una hermosa cachorrita. De inmediato, quien comentó fue la madre de la modelo, súper emocionada: "¡¡¡Mi nieta!!! 😍❤️ ¡Kaia, la abu te ama!", expresó.

Por su parte, Sabatini compartió en sus historias unas horas más tarde, las primeras imágenes con su mascota, el nuevo vínculo que la une aún más a su pareja. ¡Ya están practicando a ser papás!

Otras Noticias