¡Filoso! Ángel De Brito cuestionó la actitud de Érica Rivas en "LAM": "Se tragó a María Elena..."

Para el comunicador resulta inevitable cuestionar la conducta de la actriz.
lunes, 27 de abril de 2020 · 17:07

Hoy, Ángel De Brito leyó en "Los ángeles de la mañana" el mail que habría enviado la actriz a los escritores de la puesta en escena, y junto con las angelitas concluyó que su trato hacia ellos deja mucho que desear.

Desde que se dieron a conocer los motivos reales de la salida de Érica Rivas de la obra teatral de "Casados con hijos" son muchos los que han cuestionado la sorprendente actitud que tomó frente a un proyecto como este, y el periodista no se quedó atrás.

Una de las razones principales por las que Rivas cuestionó el guion de la pieza fue por los chistes, considerados por ella como "poco feministas", esto fue dicho en primer lugar por Rodrigo Lussich en "Intrusos", y ahora confirmado por el conductor de "LAM".

Luego de leer una serie de objeciones que había detallado Érica en su extenso mensaje, el comunicador social comentó a Yanina Latorre: "¿Cómo no la iban a limpiar, con este tono?".

Sin embargo, De Brito continuó leyendo y manifestó lo expuesto por la intérprete: "Hoy diría muchas cosas sobre este chiste malo que atrasa. ¿Y saben por qué? Porque estos chistes cuestionarían la masculinidad. Y no ya la de Pepe, sino la de todos los hombres". 

Ángel y las panelistas llegaron a un acuerdo de que sin duda Érica podría tener algún tema con el personaje interpretado por Guillermo Francella. Incluso, Latorre agregó: "Me parece que ella se corporizó con su personaje: od... a Pepe, quiere que sea feminista…".

View this post on Instagram

Como arrancan la semana? #buenlunes

A post shared by Angel De Brito (@angeldebritooki) on

De manera inmediata, Lourdes Sánchez intervino para darle la razón a sus compañeros: "¡Parece que escribe María Elena!"; junto con esto, el argentino declaró para concluir: "Es María Elena, para mí es María Elena (...) Es como cuando Esther Goris se había tragado a Evita. Bueno, ella se tragó a María Elena".

Otras Noticias