"Fue muy duro": salió a la luz el triste secreto detrás de Mariana Genesio Peña. ¡Desgarrador!

La vida de la actriz no fue para nada fácil.
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:25

En el mundo de la actuación, Mariana Genesio Peña se convirtió en la revelación del año gracias a su talento inigualable y su fuerza de voluntad ante las adversidades.

La actriz fue la gran protagonista de la noche en el programa "PH, Podemos hablar" y allí, ventiló en vivo un secreto que la atormentó durante años. ¿Qué pasó?

"Fui creciendo y aceptando mi identidad, pero para mis padres fue bastante difícil a pesar de que son jóvenes. Es algo paulatino, se manifiesta primero en la infancia, yo lloraba porque quería ser nena", expresó la artista argentina.

"Tuve que pelear por la aceptación de mi padres, de mis amigos, en la facultad. Finalmente empecé a trabajar a la noche, haciendo shows y tuve la suerte de tener una abuela que me bancaba", señaló la actriz al borde de las lágrimas.

Lamentablemente, la ex protagonista de "El Marginal" tuvo que pelear contra viento y marea por la aceptación de sus seres queridos. "Mi papá siempre fue bastante cerrado, le parecía una enfermedad que había que tratar, decía que me iba a ir mal en la vida", confesó a corazón abierto.

"Yo lo enfrenté diciendo 'soy así, no voy a cambiar'. Aunque me mostraba rebelde en el fondo sentí un gran dolor. No solo porque no me aceptaban sino porque me hablaban de un futuro malo. Cuando llegué a Buenos Aires me instalé con dos tías evangelistas, ellas me trataban como un varón porque me querían cambiar. Y si bien no me dijeron 'te vamos a cambiar', pero el plan era ese. Así que al otro día agarré el bolsito y me fui a lo de otra tía", expresó Mariana.

Pese al duro momento que tuvo que atravesar, la artista no le guarda rencor a sus familiares y de hecho, en la actualidad mantiene una excelente relación. 

Otras Noticias