¡Furiosa! Mirtha Legrand a un paso de suspender su programa por un garrafal error. ¿Cómo pudieron?

¿La diva está arrepentida de dejar a su nieta a cargo?
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:13

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria en todo el país que Mirtha Legrand decidió cederle su lugar a Juana Viale para poder cumplir con el aislamiento a causa de que es paciente de riesgo por su edad.

Mucho se ha hablado sobre la manera en que la nieta de la diva de los almuerzos desempeña su papel tanto en “La Noche de Mirtha” como en “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Se critica su vestuario y sus comentarios comparándolos con los de Mirtha todo el tiempo.

Ya sabemos que Legrand tiene su impronta hace años y que será inigualable ya que su estilo es único e irrepetible.

Pero al parecer, un desagradable error sacó de las casillas a la madre de Marcela Tinayre y al parecer estaría pensando en la suspensión del programa.

La polémica y el enojo de la histórica conductora se habría desatado cuando este domingo apareció un primer plano mientras servían una copa y el gesto se vio totalmente desprolijo y desagradable.

"A ver si, posteando este video, hacemos un llamado de atención, y quién te dice, hasta encontramos posibilidad de que un sommelier encuentre trabajo", escribió un empresario del turismo y la gastronomía especializado en esta bebida y la vergüenza que le habría causado a Mirtha podría desembocar en el peor final.

Otras Noticias