¡Guau! El Polaco mostró su casa y sorprendió a todos con un tremendo… ¡Era de esperar!

El cantante y Barby Silenzy abrieron las puertas de su hogar.
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:20

El Polaco y Barby Silenzi se encuentran transitando juntos la cuarentena social obligatoria en un marco de gran felicidad y a la espera de su primera hija, Abril. La pareja participó del programa de Guido Kaczka y abrió las puertas de su cálido hogar.

Desde su casa ubicada en la localidad de Berazategui, el popular cantante recibió a la producción del programa de Guido, y realizó un recorrido por su imponente propiedad.

El conductor del ciclo se manifestó muy asombrado al ver todas las comodidades que, el ex de Karina La Princesita, le iba mostrando en el minucioso tour.

“Tiene un parlante tremendo. ¡Mirá la Play!, los espejos, una locura”, exclamaba Kaczka, mientras el reconocido cantautor iba detallando anécdotas en torno a los distintos ambientes de su casa.

El jardín fue, sin lugar a dudas, el espacio más destacado del hogar del ex participante del Bailando. Si bien la piscina de la propiedad no se encontraba en óptimas condiciones en esta época del año, pudo observarse el imponente marco que la rodea, con un lago de fondo.

El espacio que todos estaban esperando conocer, era el gran estudio que la pareja de Barby, tiene montado en su propiedad para poder trabajar en su música en la comodidad de su entorno.

En la inmensa sala se pudieron observar los distintos instrumentos del ícono de la música popular, y algunos cuadros de reconocidas figuras, como el Potro Rodrigo y Maradona. ¡Mirá!

Otras Noticias