"Hace 13 años que..." : Gime Accardi sacó a la luz toda la verdad detrás de Nico Vázquez. ¡Fuerte!

Cuando te enteres, no lo vas a poder creer.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:30

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, fueron varias las figuras que optaron por hacer transmisiones en vivo por Instagram, para divertir a los usuarios. Sin embargo, otras celebridades como Gimena Accardi prefieren ser espectadores.

Yanina Latorre y el periodista, Lizardo Ponce despliegan todo su humor en las transmisiones en vivo. Allí aprovechan para hacer confesiones inéditas que, en la pantalla chica no podrían. Y la actriz, también se sumó a este juego.

Ante una picante pregunta de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana", la artista argentina derrapó y humilló a su marido, Nico Vázquez.

View this post on Instagram

ud83dude0du2728ud83dudca5ud83dudc95

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Durante la transmisión, Accardi confesó que, su esposo es excelente a puertas cerradas. "Por supuesto. Por suerte me casé con el mejor (…) de la historia", reveló.

Ángel De Brito no dejó pasar este comentario y mandó al frente a la actriz con una foto de su confesión. "Este talento no lo sabíamos", escribió y mencionó al actor en las redes sociales.

En medio del revuelo, Gimena explicó la verdad de lo sucedido y se justificó entre risas ante la terrible confesión que hizo a altas horas de la noche. ¡Es demasiado!

Ante el escándalo que generó Accardi, Nico Vázquez respondió con un pícaro emoji y recibió miles de "me gusta" en su tweet. ¡Terrible! 

Otras Noticias