"Hasta ahora": Ventura soltó el secreto que Verónica Castro le habría escondido al mundo por su mamá

Falleció la abuela de Cristian Castro y hay especulaciones.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:31

Este lunes se conocieron noticias muy tristes para dos figuras del espectáculo. Florencia Peña perdió a su papá y Verónica Castro, a su mamá. A raíz de la pérdida de la mexicana, Luis Ventura hizo una revelación que generará un terremoto en el mundo del espectáculo.

Este lunes Luis Ventura confirmó que la madre de la actriz de La Casa de las Flores falleció a los 98 años. Y esa pérdida dolorosa, a su vez, podría traer la liberación del mayor secreto de Verónica.

Según señaló el periodista esta mañana en el programa de Guillermo Andino, la madre de Verónica Castro condicionó en buena medida la vida romántica de su hija.

En la aparición que hizo Ventura por videollamada en Informados de Todo, recordó la madre de Verónica fue "una mujer muy ortodoxa, muy rigurosa en sus hábitos familiares que condicionó mucho lo que era la vida de pareja" de la actriz.

El periodista también señaló que Yolanda Andrade aseguró recientemente que se casó con la madre de Cristian Castro. Y también indicó por qué la actriz no quiso que eso se conociera.

"Verónica no quiso abonar, ni siquiera quiso desmentir", recordó el periodista de espectáculos en relación con aquel rumor sobre la actriz mexicana. También expresó que el año pasado, cuando Cristian Castro estuvo en Argentina "Yolanda apareció en Buenos Aries y generó una gran expectativa". 

En ese sentido, señaló que Verónica, según dicen "no blanqueaba una relación con Yolanda Andrada justamente por su madre". "Ahora con el fallecimiento y la partida de Socorro hay que estar muy atentos", advirtió. "A lo mejor finalmente se termina blanqueando algo que hasta ahora ha sido un secreto a mil candados", anticipó Ventura. 

Otras Noticias