Hasta las lágrimas: Calu Rivero emocionó a todos con una sentida y sincera declaración

La actriz volvió a abrir su corazón a través de Instagram.
lunes, 27 de abril de 2020 · 01:20

La vida de Calu Rivero fue cambiando mucho en los últimos años. Hoy radicada en Estados unidos, usa sus redes sociales para exteriorizar sus sentimientos y conmover a su público.

Desde la ciudad de Nueva York, la actriz cumple con la cuarentena en soledad, pero sin olvidarse de sus seguidores a quienes les dedica sus más sinceras palabras a través de Instagram.

En su más reciente publicación, Calu volvió a abrir su corazón para hablar de sus sentimientos más íntimos, con los que aprendió a convivir y de los cuales está orgullosa.

"Hoy me siento más cerca a esa mujer que quiero ser. Mujer honesta, desconstruida y agradecida. Ayer niña siempre. Abrazo mi vida. Agradezco el camino recorrido, lo aprendido. Mi fortaleza al pedir ayuda y mi vulnerabilidad al desear y mostrar mi deseo", comenzó diciendo "Dignity".

Luego, en otro fragmento del extenso texto, Rivero agregó: "Escucho. Valoro al otro. Soy con el otro. Abrazo mis contradicciones. Sigo aprendiendo. Soy de Recreo Catamarca con hambre de mundo, de aprender de otras culturas, otras posibilidades".

View this post on Instagram

Hoy me siento mu00e1s cerca a esa mujer que quiero ser. Mujer honesta, desconstruida y agradecida. Ayer niu00f1a siempre. Abrazo mi vida. Agradezco el camino recorrido, lo aprendido. Mi fortaleza al pedir ayuda y mi vulnerabilidad al desear y mostrar mi deseo. Crecu00ed. Hoy vibro en Dignity pero soy Carla de Recreo, Carlita de Cordoba, Calu de Buenos Aires, soy siendo. Acepto. Hablo, digo las cosas en el momento. Abrazo. Beso, amo con libertad. Ya no me tomo la vida tan en serio. Trato de no ejercer control. Si hay algo que me estu00e1 enseu00f1ando este momento es a fluir. Escucho. Valoro al otro. Soy con el otro. Abrazo mis contradicciones. Sigo aprendiendo. Soy de Recreo Catamarca con hambre de mundo, de aprender de otras culturas, otras posibilidades. Aprendi a no juzgar a quienes piensan distinto a mi, a quienes me juzgan, entendu00ed que todos sou00f1amos diferente. Los que se burlan ya no me dau00f1an, se dau00f1an a ellos mismos, se exponen. Crecu00ed. Me puse en primer lugar. Trabaje y sigo trabajando en mi autoestima, en no estar en la mente. Me respeto y respeto a los otro. Valoro las individualidades. Soy natural y salvaje y tambiu00e9n soy mucho sombrero y make up, bien rococo. Soy experimental y ahora estoy aprendiendo a tener un orden. Soy analu00f3gica aunque empecu00e9 a gustar del mundo digital. Deju00e9 de etiquetarme, me definen mis hechos. Puse toda mi libido en la acciu00f3n. Lloro de emociu00f3n. Lloro si siento desconexiu00f3n tambiu00e9n. Rio porque volvu00ed a sentirme liviana. Me tiento con mis padres a travu00e9s de FaceTime. Todos tienen algo para enseu00f1arme y eso me llena el alma. Agradezco el vu00ednculo que tengo con mi hermana. Juego aunque me di cuenta que me cuesta jugar en cuarentena, lo tomo como un desafu00edo no tomarte todo tan en serio. Mi cuerpo es mi inspiraciu00f3n. Me descubru00ed muy creativa en la cocina, especialmente en sopas. Me protejo. Siento que se vino la ola mu00e1s grande que me tocu00f3 surfear, capaz a todos, un nuevo orden planetario. Un gran desafu00edo, que haremos con nuestro tiempo? Seru00e1 que nos llego el momento de asumir responsabilidades eligiendo entre la conveniencia personal o el interu00e9s colectivo?Me lo pregunto, te lo pregunto. Buenos du00edas para todes ud83cudf1e #covid19

A post shared by DIGNITY (@lacalurivero) on


"Crecí. Me puse en primer lugar. Trabajé y sigo trabajando en mi autoestima, en no estar en la mente. Me respeto y respeto a los otros. Valoro las individualidades. Soy experimental y ahora estoy aprendiendo a tener un orden. Soy analógica aunque empecé a gustar del mundo digital. Dejé de etiquetarme, me definen mis hechos.", expresó la artista en otra parte.

En el final, Calu subrayó: "Mi cuerpo es mi inspiración. Me descubrí muy creativa en la cocina, especialmente en sopas. Me protejo. Siento que se vino la ola más grande que me tocó surfear, capaz a todos, un nuevo orden planetario. Un gran desafío, qué haremos con nuestro tiempo? Será que nos llegó el momento de asumir responsabilidades eligiendo entre la conveniencia personal o el interés colectivo? Me lo pregunto, te lo pregunto. Buenos días para todes".

Otras Noticias