"Hasta los 14 años me...": El triste secreto detrás de Benito Fernández. ¡Salió a la luz!

El diseñador dejó perplejos a todos con semejante confesión.
lunes, 27 de abril de 2020 · 15:12

Detrás de la exitosa carrera de diseñador, se esconde una tormentosa infancia que lo dejó marcado para siempre a Benito Fernández. 

El artista argentino fue el gran protagonista de la mesa de Mirtha Legrand y allí reveló un dato inédito que dejó sin aliento a los invitados presentes.

Durante el almuerzo, el diseñador recordó las dificultades que afrontó durante su infancia por tener dislexia y emocionó a todos. ¿Qué dijo?

View this post on Instagram

Gracias @lebenvisual u2764ufe0f #joseantonioperrotop

A post shared by Benito fernandez (@benitofernandez) on

“La mirada del disléxico y tu propia mirada es que vas a hacer todo mal en la vida. Y uno tiene que atravesar todo ese prejuicio”, expresó Benito.

“También me hice pis hasta los 14 años. ¡Soy brutal! Vengo completo", exclamó entre risas el artista sobre su infancia, frente a cámara. 

"Pero me parece que está bueno hablar las cosas porque cuando blanqueé lo de la dislexia o lo de haberme hecho pis hasta los 14, me escribieron una enorme cantidad de padres a mis redes sociales”, confesó el protagonista de "Corte y confección".

“Uno de los padres me decía ‘no sabés lo que me relaja porque que tu hijo se haga pis en la cama es un problema para él y para todo el entorno familiar’. Le dije que en algún momento lo iba a dejar de hacer. Si no es ahora será a los 11, a los 12 o a los 14”, señaló Fernández.

Otras Noticias