"Hay que liquidar a Francella": el macabro plan de Érica Rivas para estar en "Casados con hijos"

Se supo toda la verdad de su renuncia.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:38

Luego de que finalicen las restricciones por la propagación del coronavirus, "Casados con Hijos” se estrenará en el teatro Gran Rex sin la presencia de Érica Rivas.

Gustavo Yankelevich, el productor de la obra, habló sobre la renuncia de la actriz. "Si María Elena no está, no está. Nadie la va a reemplazar. No quiero que mientan. Además, ella no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias como el resto", expresó.

Recientemente, se dio a conocer en "Los Ángeles de la Mañana", un email que la artista le envió a los guionistas de "Casados con hijos". Allí enumeró sus exigencias.

“Te mando mis observaciones sobre los spots. Disculpá si son subidas de tono pero es lo que me sucede y quedé que iba a estar en el proyecto diciendo todo lo que pienso. Para serte sincera, viniendo de ustedes esperaba algo más trabajado, más ingenioso", escribió la comediante.

Luego, la actriz habló sobre los chistes que se pensaban hacer en torno al veganismo. “Pienso varias cosas: María Elena, ¿ahora es vegana? ¿Por qué? El tema de lo vegana no sé si es una licencia que se están dando porque yo lo soy, pero no me gustaría que hablen mal veganismo", aclaró.

Rápidamente, Yanina Latorre arremetió duramente contra Érica y dio su postura. "Esta chica no puede ser actriz. Si sos vegana y tenés que burlarte de los veganos no queda otra, hay que separar las cosas", exclamó. 

Además, la ex protagonista de "Casados con hijos" se mostró muy molesta por el rol machista del personaje de Guillermo Francella, "Pepe Argento". "Los remates de los chistes los tiene todo él. Pienso que podríamos referirnos de que a Pepe no le queda mucho tiempo de vida", agregó. ¡Es demasiado!

Otras Noticias