Jorge Rial sobre las supuestas pedidas de auxilio de Luisana Lopilato: "Para mí tiene que hablar ya"

El periodista ve con preocupación que esta situación entre la actriz y el cantante se prolongue.
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:50

Luisana Lopilato y Michael Bublé siguen encabezando las principales noticias del momento; cada día que pasa en esta cuarentena estos continúan dado más y más de qué hablar desde sus polémicos vivos.

Aunque el rumor de un supuesto maltrato doméstico fue desmentido por la actriz, en cada video en directo sus fanáticos siguen notando más comportamientos bruscos de parte de Michael.

Jorge Rial y su panel comentaron en "Intrusos" con mucha preocupación el video que se ha hecho viral de una compilación de sus transmisiones, en donde los seguidores de la argentina le piden que haga ciertos gestos para confirmar que el canadiense sí es violento con ella, y efectivamente los hace.

"Qué bueno sería que ella salga a hablar, ¿no? Para mí tiene que hablar ya. Es raro...", expresó el periodista; resulta inevitable para muchos no seguir cuestionando el rumbo de la relación de la modelo y el compositor.

De igual forma, Rial invitó a sus compañeros a manejar con mucha prudencia todo lo relacionado al tema que posiciona a Bublé como un hombre posesivo y agresivo frente a la artista, ya que todo podría tratarse de una farsa.

"Tengamos cuidado, no vaya a ser que convirtamos en víctima a alguien que no lo es. Esta es la otra cara, de la exageración y la desesperación por encontrar a Luisana como víctima. Ojo, que a lo mejor estamos armando un panorama que no existe en una familia. Hay que tener cuidado con esto, de verdad lo digo", declaró el conductor de "Intrusos".

Por otro lado, Jorge cuestionó la veracidad de los videos con los supuestos mensajes de auxilio de la intérprete. "Obviamente, lo primero que te pasa es que te llama la coincidencia pero todo se puede armar. Ella tiene suficiente poder, salvo que realmente esté en una situación de rehén absoluta y no pueda hablar. Me resulta raro. Por eso digo, sería bueno que ella ya hable porque se siguen sumando cosas", explicó.

Otras Noticias