Jorge Rial y una crisis con su esposa que no tiene vuelta: "Bueno, un día agarró y se fue…”

La esposa del conductor confesó algo insólito.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:15

La flamante esposa de Jorge Rial, Romina Pereiro, dejó en evidencia al conductor de “Intrusos”, ya que a pesar de la propagación del coronavirus y la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional, el presentador no quiso parar con su labor.

Si bien al principio del aislamiento, Jorge hizo el programa desde su casa ya que su mujer así lo decidió, a medida que avanzaron los días el conductor no aguantó el encierro y volvió a los estudios de América TV.

Este accionar molestó mucho a la nutricionista, ya que sintió que su postura estaba siendo ignorada y no dudó en mandarlo al frente en un vivo de Instagram.

Mientras mantenía una charla por las redes sociales, la esposa del conductor fue consultada por uno de los usuarios sobre la consigna “quedate en casa”, en ese momento aprovechó para sacar los trapitos al sol.

"Está mal que Jorge esté saliendo, todos ustedes saben que está mal, porque él es paciente de riesgo. Pero bueno, él quiere salir igual. ¿Sabés qué hizo?”, empezó diciendo Romina al respecto de la medida de quedarse en nuestros hogares para preservar la salud.

Y agregó: "Teníamos todo el set acá armado para que él se cuidara, estaba charlado con su médico que no podía salir por el tema de la enfermedad cardiovascular previa. Acá en la casa, la luz, todos preparados para que en el horario del programa no hubiera ruido. Incluso pensá también lo difícil que es esto con dos nenas chiquitas", manifestó en su descargo la nutricionista.

"Bueno, un día agarró y se fue a hacer el programa. ¡Eso no está bien!", sentenció Romina. Recordemos que hace unos días la pareja cumplió aniversario de casados y para recordar ese día la esposa de Jorge compartió una serie de fotos en las redes con un emotivo mensaje: "Sabés que me enoja que no te cuides como deberías, porque te amo y me importa tu salud antes que cualquier trabajo o punto de rating".

Otras Noticias