Juliana Awada causó furor en las redes con una sorprendente postal: "Hoy arrancamos el día con..."

En pocos minutos, la empresaria cosechó miles de likes.
lunes, 27 de abril de 2020 · 01:15

Juliana Awada volvió a sorprender a sus seguidores con una llamativa postal que compartió en sus redes sociales, como siempre, las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar. 

Juliana es una de las figuras públicas que ha disfrutado su tiempo compartiendo en la web algunos de los mejores momentos de su cuarentena. 

Así es como Awada se convierte en tendencia en las redes cada vez que publica alguna imagen o video de su vida, ya sea con su familia, amigos o algún mensaje que quiera dar. 

Días atrás, la ex primera dama sorprendió a los internautas con un hermoso posteo dedicado a su madre en el día de su cumpleaños. Colgó una foto de ella y le escribió unas lindas palabras. 

"¡Felices 84 años mamá!. Sin dudas este es un cumpleaños distinto, pero vos no dejás de sorprenderme con tu fuerza, ¡tu optimismo y esas ganas de vivir que tenés siempre!", comenzaba el mensaje de la empresaria. 

"Todos los que te conocen saben lo especial, alegre, cariñosa y luchadora que sos. Agradezco todos los días tenerte. Te amo 🎈🎂♥️", cerró su texto la esposa de Mauricio Macri.

En esta oportunidad, Juliana compartió una foto en medio de su entrenamiento. Con ella, rápidamente obtuvo más de 80 mil likes. Acompañó la publicación con el siguiente mensaje: "Hoy arrancamos el día con actividad física. ¡Buen domingo para todos!".

Otras Noticias