“La mujer me torturó”: El drama de ex panelista de “Incorrectas” a causa de un embarazo. ¡Destruida!

Sufre el dolor mas grande de su vida.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:59

El presente de Esmeralda Mitre es realmente alarmante, se encuentra envuelta en un terrible escándalo por diferentes problemas que le vienen sucediendo.

En primera medida, la reconocida actriz mencionó que fue estafada por una cantidad enorme de dinero por una mujer, que además le robó su identidad.

“Me sacaron $ 270.000 en diciembre del año pasado. Fue la persona que trabajó conmigo como productora de marcas, que se encarga de conseguirme publicidades o canjes, y sus respectivos contratos. En mi caso, fueron brands de estéticas, indumentaria y autos”, explicó Esmeralda.

Luego, Mitre contó como fue que lograron engañarla: “Ella logró embaucarme con un audio, y ya estafó a Pampita, Nazarena y Barbie Vélez. Estas estafas fueron públicas, y terminó arreglando con todas, les tuvo que pagar. Ésto no es invento mío. Lo que pasa es que no tenés que ser tarado o tonto para que te roben. Le han robado a gente muy importante en los negocios. Si te quieren robar, te roban. Y a mí me robó trabajando, usando una identidad falsa. Se hace llamar Gabriela o Inés, pero es todo una mentira”.

“Primero fue Gabriela el año pasado, y apareció con unos contratos que eran falsos, inventando además los mails que estaban supuestamente dirigidos hacia mí por parte de empresas que me querían como figura. El primero fue de una importante marca de afuera, que no puedo nombrar, que teóricamente me quería como cara de sus carteras a cambio de una cantidad de dinero”, continuó explayándose la también cantante acerca del modus operandi de esta persona.

View this post on Instagram

Mi papu00e1, el mejor papu00e1 del mundo u2661

A post shared by Esmeralda Mitre (@esmeraldamitreok) on

La persona que tanto mal le hizo a la ex “Incorrectas” tenía mucha información de su vida privada: “A esos niveles de locura. Ella había investigado que mi padre recibió la Orden de Caballero de la Legión de Honor de Francia por su libro ‘Sin libertad de expresión no hay libertad’. Inventó que se habían comunicado con el presidente, fijate hasta lo que llegó esta mujer”.

Finalmente, Esmeralda remató con un tema particularmente sensible: “La mujer me torturó durante todo el duelo de mi padre, que aún estoy transitando. Apareció una semana antes de que él muera. Ella dijo que estaba embarazada, y en el ínterin, imaginate la locura. Supuestamente nacieron sus hijos seismesinos, una cosa muy extraña”.