Las conmovedoras fotos de la infancia de Barby Franco en la Villa 21: "Mi sonrisa nunca se borró"

La modelo exhibe con orgullo sus orígenes.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:22

No cabe la menor duda de que Barby Franco es de las figuras más radiantes del entretenimiento argentino, y para muestra de esto está su perfil de Instagram.

La panelista de "Pampita online" siempre ha manifestado con mucho orgullo que creció en la Villa 21, pero hay algunos que se han empeñado en sacarle esto en cara como si de algo malo se tratase.

Hace unos días, la modelo expuso en sus redes el comentario mal intencionado de uno de sus seguidores, quien no dudó en manifestarle que si estuviese pasando la cuarentena en su lugar de origen, y no en la casa de campo en Azul, no estaría tan contenta.

Tal vez motivada por esta persona, la argentina decidió publicar fotografías de su infancia en el barrio de escasos recursos donde creció para demostrar que durante el tiempo que ahí vivió fue muy plena.

"Cuando les digo que era feliz donde vivía... Siempre mi sonrisa estuvo, nunca se borró por nada. Yo a los 4 años. (mirar fijamente las medias con volados)", escribió Franco con la imagen que la refleja en su niñez en uno de los pasillo de la villa.

Luego de esto, la artista posteó más fotos de su adolescencia en sus historias, y unas de las más destacadas fueron las que tenían que ver con su celebración de quince años.

Barby compartió con todos cómo fue el festejo de su paso de niña a mujer, y en esas postales siempre se le puede observar una sonrisa que expresa la felicidad que la inundaba por tener la oportunidad de celebrar una ocasión tan especial con los suyos. Siempre muy orgullosa de sus orígenes.

Otras Noticias