"Le diagnosticaron cáncer": Barbie Simons confirmó la noticia más triste y enfrenta lo peor

La comunicadora abrió su corazón.
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:08

El avance del coronavirus afectó a millones de personas. Una de las estrellas que más sufrió en esta pandemia fue la mismísima Barbie Simons.

Alejada de su gran amor, Maximiliano Klevelich y de sus seres queridos, la periodista enfrenta un momento muy difícil en lo personal. ¿Qué pasó?

"Va a ser un mes y pico que no veo a mi abuelo. Hablo de él y lloro. Por suerte, hace un tiempo le di mi teléfono anterior y aprendió a usar WhatsApp, videollamada, y ahora es re activo", expresó la comunicadora.

"Es muy duro, mi abuelo está atravesando un momento difícil de salud. Le diagnosticaron cáncer hace un mes y está haciendo quimioterapia, con lo que implica a su edad tener que ir al sanatorio una vez por semana", exclamó la panelista de "Hay Que Ver", muy triste.

Además, la conductora dio detalles inéditos de cómo está transitando su novio los días en cuarentena desde Estados Unidos. "Es duro, pareciera que no son tan conscientes como lo estamos siendo acá en materia de cuidados. Salen a caminar, a andar en bicicleta. Hacen una vida relativamente normal. Me asusta bastante", confesó.

Al igual que millones de personas, Barbie sufre al no ver a las personas que más ama. Sin embargo, durante la entrevista con Infobae adelantó lo que hará después de la pandemia.

"Estoy abierta a la posibilidad de casarme, antes estaba más cerrada pero todo esto te hace dar ganas de celebrar la vida, el amor, tener una persona buena a tu lado. Con mi novio decimos: 'Si superamos el coronavirus, superamos cualquier cosa'", agregó Simons. ¿Se viene el casamiento? 

Otras Noticias