¡Llora en soledad! Juana Viale revela la peor angustia que lleva Mirtha en secreto. ¿La perdonará?

La nieta de la diva soltó la lengua y habló de más respecto a su abuela.
lunes, 27 de abril de 2020 · 07:28

Juana Viale se encuentra al frente de los programas que solía conducir su abuela, Mirtha Legrand, los fines de semana por la pantalla de El Trece. Es que la diva se encuentra recluida en su hogar a fin de evitar ser afectada por el coronavirus y por eso tuvo que suspender todas sus labores.

Este domingo, Juana empezó la edición de "Almorzando con Mirtha Legrand", refiriéndose al tema que más importa a la sociedad, el avance del coronavirus, y el impacto que tiene en la psiquis. En ese contexto reveló una infidencia del presente de su abuela.

Bien se sabe que la histórica conductora es muy reservada respecto a su vida privada y a cómo suele mostrarse hacia afuera, aun así, su nieta contó un detalle que nadie esperó.

"Yo creo que esto de que los abuelitos salen es más una cuestión de sus cabezas, de no poder resistir más un encierro", expresó Juana. "Yo no quiero ni saber Mirtha", acotó Benito Fernández, quien se encontraba invitado a la mesa este domingo. "No, la abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos", admitió Juana Viale. 

"Mis hijos, que es pasar al otro lado, a niños, pero también, no tienen una conciencia de lo que significa la cuarentena, y lo que significa la privación de salir a hacer una vida cotidiana", agregó luego la nieta de "La Chiqui" cuando dialogaba con la psiquiatra Geraldine Peronace, otra de las invitadas. 

Por último, cuando se debatía en la mesa la sobreinformación respecto a la pandemia de coronavirus, Viale indicó con molestia que su abuela Mirtha se encuentra "todo el día con la tele y radio prendidas y leyendo los diarios", y que cuando ella le pide que "corte con eso y vea una peli", la conductora no responde.

Respecto a cómo vive el aislamiento en soledad, Mirtha Legrand había dicho el pasado 12 de abril en un diálogo telefónico al aire con su nieta: "Estoy muy bien, pero no me asomo ni al balcón, estoy encerrada, como hay que estar". "Yo extraño horrores los fines de semana, pero hay que respetar el aislamiento", remarcó y luego agregó: "Estoy en mi casa, camino dentro de casa, leo, veo un poco de televisión, descanso, pienso, sueño, y bueno, aquí estoy", ahondó con tristeza.

Otras Noticias