¡Llora Messi! Antonela Rocuzzo y la noticia más esperada. ¡Pura felicidad!

La esposa del futbolista lo anunció en sus redes.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:44

Antonela Rocuzzo se encuentra transitando la cuarentena social obligatoria en España, junto a su esposo, el futbolista Lionel Messi, y sus tres pequeños hijos Thiago, Mateo y Ciro.

El país europeo parece ya haber atravesado la peor fase frente a la pandemia del coronavirus, y debido a ello las autoridades dieron luz verde este fin de semana para las salidas de esparcimiento de los niños. Antonela festejó esta noticia con mucha alegría.

Además de la nueva autorización, los especialistas españoles realizaron a través de los medios de comunicación un emotivo agradecimiento a los niños por su paciencia y comprensión a la hora de cumplir con la medida. Rocuzzo haría algo similar.

View this post on Instagram

ud83dudda4

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del capitán del Barcelona, compartió una fotografía de su hijo mayor Thiago, celebrando esta noticia tan esperada por todos los niños del país.

En la fotografía se puede ver al pequeño muy sonriente sentado al aire libre. Junto a la postal la modelo rosarina escribió: “Hoy el día es de ellos”.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La imagen publicada por la pareja de Lionel, recibió más de un 1 millón de “me gustas” y 2.500 comentarios dónde todos festejaron al unísono la alegre noticia.

View this post on Instagram

Hoy el du00eda es de ellos u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

La esposa del futbolista Luis Suárez, Sofia Balbi, dejó un tierno comentario en la postal de la modelo de 32 años: “Todo un hombrecito. ¿Te podemos extrañar tanto?”. Seguramente pronto, llegará el reencuentro.

Otras Noticias