¡Lloran sus fans! Lali Espósito y uno de los recuerdos más emotivos de su vida

La cantante hizo delirar a todos sus fans al recordar esta maravillosa etapa.
lunes, 27 de abril de 2020 · 19:51

La cantante ha conseguido coronar una carrera repleta de éxitos con shows en vivo en muchos países del mundo y también con canciones que hoy son hits.

No es ninguna novedad que Lali Espósito sea hoy una de las máximas estrellas de la música pop, con una gran cantidad de seguidores en varios países.

Sin embargo, mucho antes de que Lali recorriera el mundo llevando sus temas, hubo una etapa en la cual se desempeñó como actriz de varias novelas juveniles.

View this post on Instagram

u2022Secuencia de cuarentenau2022 ud83dudc99

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Entre esas tiras que Espósito protagonizó, tal vez la más recordada por ella y por el público es "Casi Ángeles", la cual fue sin dudas un trampolín al éxito.

Dicha tira, la cual se transmitió por la pantalla de Telefe, representó un punto de inflexión en la carrera de la artista pop, ya que formó parte de la banda "Teen Angels", la cual fue furor entre los jóvenes. 

A pesar de que ya pasaron muchos años de aquel éxito, la cantautora decidió rememorar aquellos momentos en un live que hizo en Instagram con uno de sus temas favoritos, "Escaparé".

Con unos tremendos movimientos, los cuales son característicos en ella, Lali hizo delirar a todos sus fans quienes se emocionaron junto a ella. "Me puse nostálgica", reconoció.