¡Lo confesó! Natalia Oreiro habló de su extraña rivalidad con... ¿Qué pasó entre las actrices?

La uruguaya recordó viejos tiempos.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:17

Telefe se encuentra festejando sus 30 años y en ese marco comenzó a retransmitir los ciclos más aclamados por el publico en su historia televisiva. Natalia Oreiro, por supuesto, es una de las más emblemáticas figuras del canal.

Invitada al programa de Santiago del Moro “Juntos podemos Lograrlo”, Oreiro habló sobre el rotundo éxito que Muñeca Brava tuvo en el prestigioso canal y se manifestó muy feliz al haberse enterado que la novela fue la más votada por el publico para retornar al aire.

“Se viene el primer capítulo. En ese momento, Natalia y Facu Arana eran dos niños que con esta novela iban a revolucionar la Argentina y el mundo”, anunciaba Del Moro antes de recibir a la famosa actriz.

En un diálogo ameno Santiago y Natalia recordaron con nostalgia el suceso de la tira y la gran importancia que tuvo en la carrera futura de sus protagonistas. Además, Del Moro rememoró una rivalidad que se había instaurado por aquel entonces entre Oreiro y Thalia, ambas referentes del mundo de las telenovelas.

 “¡¿Qué rivalidad si Thalía era enorme y yo no era nadie?! Estaba empezando. Eso se daba porque había que sacar alguna noticia. Thalía era Thalía y yo, bueno…”, expresó entre risas la cantante de 42 años.

“La vi en unos Premios Grammy. En realidad, la noche anterior se hizo una fiesta y ahí la conocí. Bueno, la vi…”, agregó la actriz uruguaya y aclarando que no pudo entablar ningún tipo de contacto con la figura mexicana.

El fenómeno de Muñeca Brava fue sin lugar a dudas, el puntapié inicial de la carrera de la esposa de Ricardo Mollo, quien se mostró muy emocionada por este relanzamiento en el canal que la vio nacer.