¡Lo dijo! Pablo Duggan reveló qué es lo que no le perdona a Juana Viale

El periodista criticó a la nieta de Mirtha.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:12

Pablo Duggan es el periodista que reemplaza a Baby Etchecopar tras su salida de las mañanas de Radio 10, y en su debut decidió criticar a Juana Viale.

Aunque el periodista reconoció no ser un espectador del programa de Mirtha, que ahora conduce Juana, sostuvo que hay un detalle que no puede perdonarle a la nieta de la reina de los almuerzos.

“Hay que reconocer que Mirtha Legrand siempre iba a sus programas informada”, sostuvo el conductor. Y hacia allí dirigió la crítica para Juana: “¿Es mucho pedir que lea el diario?”.

"La semana pasada dijo que Argentina es el único país del mundo que quiere establecer un impuesto a la riqueza y eso no es así”, dijo el periodista sobre Juana.

"Hay que ponerse las pilas y leer el diario. Si te vas a hacer cargo de ese programa, y vas a opinar, que está perfecto que opines, pero lo que sí está mal es que vos no leas el diario”, acusó a la nieta de Mirtha.

Duggan reiteró que no critica la opinión de Juanita ni la de Mirtha, pero que no avala la desinformación que, a su criterio, la conductora tiene.

Por último y refiriéndose a Viale, Duggan ironizó: "Por favor, alcáncele el diario. Se lo pagamos nosotros los diarios, se lo mandamos en papel".

Otras Noticias