Marianela Mirra envió una dura respuesta a quienes la critican por su video en plena la cuarentena

La ex Gran Hermano no se quedó callada.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:53

Marianela Mirra saltó a la fama luego de haber participado en el famoso reality "Gran Hermano", donde permaneció encerrada 119 días en la casa junto a otros 17 concursantes. 

Mirra siempre resaltaba del resto de sus compañeros por su polémica actitud. Muchos la tildaron en su momento de ser una "traidora", pero su estrategia de juego le sirvió para llegar a la final. 

Al salir de "Gran Hermano", Marianela siguió dando que hablar en los medios tras varios escándalos que protagonizó con distintas figuras públicas.

Después de mucho tiempo alejada de las luces y las cámaras, la mediática reapareció causando revuelo en las redes sociales al publicar un video de Tik Tok. 

“Y, ¿qué tal?, ¿cómo llevás la cuarentena? ¿Viste qué fácil que es? Yo tenía que convivir con 17 personas que no conocía y me decían traidora. ¡Andá!”, dijo en el clip la famosa de 36 años.

Este mensaje de Marianela no fue bien recibido por los internautas, ya que de inmediato lanzaron duras críticas en su contra. Sin embargo, ella no se quedó callada y dijo lo siguiente: "Para los giles violen... quiero decirles que me pidieron encarecidamente que haga un videito programas de televisión y radio, y como no me interesa ni me interesan hice un TikTok”. 

“Al que no le gustó, mala suerte, qué lástima que hayan perdido el humor. Uno también vive preocupado, pero hay que ponerle onda a la vida, no queda otra. Hoy estamos, mañana no sabemos. Váyanse a cag..., me siento divina, estoy mejor que nunca. Así que nada. Estoy rodeada de gente que me ama y amo. Espero que ustedes tengan esa suerte. Beso en la co...”, cerró la tucumana.