"Me estoy preparando para ser mamá": una figura de El Trece ya lo adelantó y revolucionó la web

La estrella del canal sorprendió a todos con esta espectacular noticia.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:52

En medio de la cuarentena obligatoria, donde las noticias tristes abundan, una figura de El Trece hizo un gran anuncio que dejó sin aliento a sus fieles seguidores.

Se trata de la mismísima Mercedes Funes, quien en una entrevista exclusiva habló sobre el regreso de "Argentina, tierra de amor y venganza" y adelantó la gran noticia en torno a su maternidad.

“Ganas hay muchas, estamos trabajando para eso, pero por el momento no viene. No estamos desesperados, y vamos a poner todos los recursos para que se dé", señaló la artista argentina.

"A mí la frase ‘lo que sucede, conviene’ no me gusta, me parece poco profunda, para mí las cosas se dan cuando se tienen que dar, y si sucede será en el mejor momento para que pasen", aclaró la ex de Nico Vázquez.

"Los años te van acomodando los dolores y te ubican en el presente”, expresó la protagonista de ATAV en referencia a la maternidad. ¡Wow!

View this post on Instagram

Mood cuarentena

A post shared by Mercedes Funes (@memefunes) on

Además, durante la entrevista Mercedes habló sobre la segunda temporada de la famosa ficción que fue un éxito en El Trece. "El regreso de la novela hará muy feliz al público”, adelantó.

Para concluir, la actriz agregó un dato inédito sobre la novela. "Hay muchas ganas de hacer una segunda temporada desde que estábamos terminando ATAV, por eso se armó ese final tan hermético, que no se entendió bien. A mí me gustó que no se entendiera y me parece bárbaro que la gente se lo pregunte”, expresó.

Otras Noticias