"Me haces falta": Tini Stoessel confirmó lo más triste en un video y está devastada. ¡Llora Yatra!

La cantante le dedicó un mensaje al artista colombiano.
lunes, 27 de abril de 2020 · 08:42

Desde que se decretó la cuarentena obligatoria, Tini Stoessel y Sebastián Yatra se distanciaron. Él permanece en su casa de Colombia y, ella, en la Argentina.

Dada la terrible situación por la pandemia del coronavirus, ninguno de los dos sabe cuando se van a poder reencontrar y esta situación fue motivo de crisis entre la cantante y el artista colombiano.

Sin embargo, para despejar los rumores de separación, la intérprete de "Fresas" le dedicó una triste canción a su novio en las redes sociales.

Recientemente, Yatra compartió un video de la canción “Falta amor” que grabó la ex protagonista de "Violetta". Allí escribió unas sentidas palabras.

“Gracias muñequita por esta versión tan hermosa”, expresó Yatra junto al clip. Rápidamente, la respuesta de la vocalista no tardó en llegar.

Debajo del agradecimiento del intérprete de "Traicionera", la artista argentina escribió: “Te extraño... Gracias a vos por regalarme esta canción tan linda”.

De esta manera, Tini le puso fin a los rumores de separación con el cantante colombiano pese a que, hace algunas semanas atrás admitió que estaban en crisis. ¿Hay reconciliación? 

Otras Noticias