¡Mirtha nunca se atrevió a tanto! Juana Viale hizo un pedido desesperado y se metió en una polémica

La hija de Marcela Tinayre lanzó contundentes palabras.
lunes, 27 de abril de 2020 · 09:09

A causa del coronavirus, Juana Viale está ocupando el lugar de su abuela en la pantalla de El Trece porque "el show debe continuar" hasta que Mirtha pueda regresar. 

La hija de Marcela Tinayre toma el mando de la conducción cada noche de sábado y el mediodía del domingo. Al igual que su abuela, es muy ovacionada por los televidentes. 

Juanita no deja de sorprender con sus elegantes looks y cada vez que entra al estudio deslumbra a todos con su fuerte presencia.

En la emisión del sábado, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió a todos con unas fuertes y contundentes palabras antes de empezar el programa.

"Les quiero recordar a todas las personas que los perros y los gatos no contagian el COVID-19. No abandonen a los animales, no abandonen a sus mascotas. Por favor, eso es inhumano”, lanzó Viale

Pero esto causó mucha repercusión ya que lo dijo en un contexto bastante polémico. Recordemos que durante la semana Susana Giménez contó que había devuelto a su perra "Rita" porque era cachorra y se portaba muy mal. Varios famosos la criticaron por su accionar y la reconocida actriz no se quedó atrás. 

Además, esa misma semana, Juanita Viale había adoptado a dos perros que habían sido abandonados y decidió llevarlos a su hogar para darles mucho amor. De esta manera y sin dar nombres, Juana aprovechó el espacio para "tirarle un palito" a Susana Giménez.