"Momentos tristes": Benjamín Vicuña blanqueó su situación con la China Suárez. ¡Rompió el silencio!

El actor chileno habló en una entrevista radial.
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:39

A fin del 2019, Benjamín Vicuña y la China Suárez vivieron un breve crisis que terminó en una reconciliación exitosa. Desde ese momento, la pareja se mostró más sólida que nunca y este lunes la actriz hizo un posteo conmovedor: “Él siempre está, contiene, apoya, y sostiene”, escribió.

Como si fuera poco, el actor chileno habló este lunes con Catalina Dlugi en su ciclo, Agarrate Catalina, y allí le dedicó unas palabras a la madre de Magnolia, su hija menor.

“Hoy ha sido una mujer increíble, la mejor compañera que pude tener para atravesar momentos así, es una mujer con optimismo, fe, alegría, cocina, estamos probando platos”, dijo Vicuña en un elogio hacia la China, con quien mantiene una excelente convivencia.

Más adelante, Vicuña habló de cómo llevan este presente de cuarentena y aislamiento con Eugenia Suárez: “Todos pasamos por momentos, momentos tristes, de nostalgia, pero hay que entender que estamos viviendo un momento histórico y hay que estar a la altura”, remarcó.

Luego, Benjamín agregó: “Estoy con mis hijos, me muevo mucho, estoy con clases de inglés, estoy masticando por las noches un monólogo”.

Al final, Benjamín habló del posteo que hizo días atrás comparando la actual situación con la partida de su hija Blanca, fruto de su relación con Pampita.

“Me preocupa mucho que la gente se tome esto a la ligera por eso quise ser muy directo dando un mensaje con lo que yo había vivido”, explicó. “Ojalá podamos escuchar y dar por un tiempo el orden que corresponde a la salud, el estado, la ciencia y la naturaleza”, finalizó Benjamín.

Otras Noticias