Natalie Pérez y una impactante confesión que dejó sin palabras: "Yo no me considero una piba..."

La actriz sorprendió a sus admiradores.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:48

Natalie Pérez una vez más sorprendió a sus seguidores, en esta ocasión, no fue por sus posteos en redes sociales, sino por una impactante confesión acerca de sí misma. 

Natalie es una de las coprotagonistas de la serie que hoy se estrenará en Netflix, "Poco Feliz", por esta razón, accedió a una entrevista en la que habló de distintos aspectos de su vida. 

La actriz no sólo habló de sus proyectos, cómo vive la cuarentena, sus relaciones amorosas y su internación, también brindó interesantes conceptos sobre la belleza. 

“Tengo mil traumas por esa belleza que nos hacen creer que es la real y es la que aparece en las revistas o en las publicidades. Los dientes perfectos y la cara impecable”, declaró en un principio Pérez.

"Incluso hoy lo que ocurre con los filtros de Instagram (...). Veo a muchas famosas que están todo el tiempo a través de ese filtro y que son altas diosas, entonces pienso: ‘qué onda amiga’", agregó la cantante.

"No está bueno eso y de verdad para mí la belleza no es exterior", comentó la artista. Luego, realizó una inesperada confesión sobre cómo se ve a sí misma: “Yo no me considero una piba linda, me considero una piba normal y todo depende de cómo lo veas y en qué contexto”.

“Hoy escribía algo en donde reflexionaba sobre que el horizonte es una línea recta donde se junta supuestamente el agua y el cielo. Y es mentira, es una perspectiva, porque cuando vos llegaste, el horizonte se fue. Todo depende de cómo uno lo vea”, expresó la famosa de 33 años.

Otras Noticias