¡No aguantó una crítica más! Eliana Guercio hace un fuerte descargo en Twitter: "No es capricho..."

La artista no aguantó ni un comentario más en su contra.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:16

Eliana Guercio se ha convertido en noticia desde que expusiera públicamente su enojo cuando la Aduana del país le abrió y destrozó las latas de leche en polvo que importó desde Inglaterra para la más pequeña de sus hijas.

La actriz confesó que su hija solo consume esta marca inglesa, ya que es anti reflujo. Luego de dos meses del primer intento fallido de un pedido de 10 latas que nunca llegó, quiso confiar de nuevo mandando a traer dos más, y esta vez comunicó que sí tuvo suerte.

Sin embargo, ante esto, muchos internautas catalogaron a Eliana de poco sensible con la situación que se vive, ya que algunos opinan que es un capricho de Meghan Ivy no tomar leche de marcas nacionales, dando a entender que la niña de dos años puede escoger esto.

La esposa de Sergio Romero no dudó ni un segundo en defenderse de aquellos que piensan que es una frivolidad de su familia quejarse por no poder consumir una marca específica.

"Solo pedí una ayudita para que algo que es alimento no se quede en un depósito pudriéndose. Mi hija sería muy feliz (como cualquier bebé tomando su leche, que es la única que conoce) (...) Hemos intentado con otras nacionales, le cayeron mal y después no las pudo ni oler", expresó Guercio en su cuenta de Twitter.

De igual manera, Eliana explicó: "Entiendo también los comentarios que dicen que es un capricho, prefiero pensar que no tienen hijos. Un capricho es una muñeca, un juguete. La leche no, chicas. No es capricho, la preparo yo, no le doy la lata y se la prepara ella, así que no sabe qué hay adentro, pero les siente el olor y debe recordar que le cae mal".

Para concluir su comunicado, la argentina recomendó a sus seguidores que no se hicieran mala sangre con sus publicaciones. "Amo a mi país y viviendo once años en el extranjero, nunca me sentí tan cuidada como ahora en Argentina. Así que no mezclen las cosas. No necesito traductores, creo que soy bastante clara (...) Cariños, no se alteren, no se llenen de sentimientos oscuros, les hace mal a ustedes, no a mí. Así que de onda, ignórenme, así no se llenan de od... si les molesta lo que leen", dijo.

Otras Noticias