¿No es bienvenida? Maite Peñoñori quiso entrar a una iglesia pero le negaron el paso

La notera de "LAM" protagonizó una insólita situación en vivo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 17:45

En el día de hoy, la notera decidió caminar por Recoleta, pero cuando quiso ingresar a la emblemática Iglesia del Pilar, vivió una situación bastante incómoda.

Maite Peñoñori continúa realizando sus habituales recorridos por la Ciudad de Buenos Aires para palpar un poco más de cerca cómo se está viviendo el aislamiento en los diferentes barrios porteños. 

Justo cuando intentaba entrar al recinto, Maite fue sorprendida por una mujer, encargada de seguridad, quien de mala manera no le permitió ingresar, generando todo tipo de bromas en el piso de "LAM". 

"¿La iglesia está abierta? ¿Está abierta, por ejemplo, si alguien necesita dormir o estar en algún lugar?", preguntó la movilera, tratando de conversar con el agente. 

Sin embargo, la respuesta no fue la esperada por Peñoñori: "No le puedo dar esa información, le voy a pedir si por favor se puede retirar". 

Luego, y viendo que esta persona se le acercaba cada vez más, Maite dijo: "Sí, sí, ahí me voy, ahí me voy", haciendo reír a todos sus compañeros.

"Que te faj... en la Iglesia, Maite, sería genial", "Explicale que sos angelita", "Claro, sos un ángel, sin alas", fueron algunas de las bromas que le expresaron desde los estudios.

Otras Noticias