¡No hay vuelta atrás! Diego Brancatelli le hizo la cruz a Susana Giménez: “Todo dicho”

El periodista se enojó con la conductora.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:05

Diego Brancatelli no tiene problemas en decir lo que opina de cada uno de los personajes públicos. Esta vez fue Susana Giménez la destinataria de uno de sus tuits.

Es que el periodista escuchó atentamente la conversación que la conductora tuvo con Rial en “Instrusos” y no pudo disimular su sorpresa ante sus palabras.

Rial le preguntó a Susana sobre el blanqueo de capitales y ella respondió sin filtro: “Me siento una estúp... por haber blanqueado”.

El conductor intentó frenar los dichos de la conductora y hacerle entender que se trataba de lo que legalmente correspondía hacer pero Susana insistió con su postura.

Brancatelli trasladó la situación a las redes sociales y escribió: “Felicito a la gente que no blanqueó” @rialjorge “pero Susana, eso está fuera de la ley” @SusanaGimenez : ‘ayyy bueno… hay tantas cosas fuera de la ley…’ Todo dicho”.

El tuit de Brancatelli recibió respuestas tanto a favor como en contra de Susana Giménez.

“Si lo sabrá la Susy que hay cosas fuera de la ley”, sostuvo un seguidor del periodista en contra de la conductora. Otro, en contra del periodista, agregó: “¿Solo de ella estás hablando?”.

Otras Noticias