“¡No me acuerdo la coreo!”: Lali Espósito protagonizó un vergonzoso momento. ¡Mirá el video!

La cantante se deschavó en su Instagram.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:06

Las transmisiones en vivo de Instagram, son furor en esta cuarentena obligatoria. Quien se sumó a la ola fue Lali Espósito y entretuvo a miles de internautas.

Ayer, la reconocida cantante brindó un pequeño show a través de las redes. Sin embargo, protagonizó un vergonzoso episodio al intentar realizar una antigua coreo.

Durante una hora, la intérprete de “Laligera” respondió a las preguntas de sus fanáticos. Sin embargo, ganó por goleada hablar sobre “Casi Ángeles”, la exitosa novela juvenil de Cris Morena.

“Ya sé que todos saben, porque están más contentos que la mier… con esta noticia”, reconoció Espósito con respecto al regreso de la serie a la pantalla de Telefe.

Para celebrar el reestreno, la famosa artista les regaló un pedacito de “Escaparé”, uno de sus grandes hits en “Casi Ángeles”.

“¡No me acuerdo la coreo!”, exclamó Lali. “Qué temazo, chicos. Vamos de nuevo con el estribillo, ¡vamos arriba!”, arengó la estrella internacional.

Sin lugar a dudas, Lali Espósito llevó a sus fanáticos a un viaje al pasado con este tema musical. Cabe mencionar que, la novela fue un antes y un después en su carrera.

Otras Noticias