"Nunca se borró": Barby Franco compartió una foto inédita en la Villa 1-11-14 y no mentía

Tiene los mejores recuerdos de la humilde barriada que la vio jugar.
lunes, 27 de abril de 2020 · 08:26

Barby Franco siempre habló orgullosamente de sus orígenes humildes. Y recientemente, algunos haters se burlaron por el lugar en donde pasó su niñez. Hace algunas horas, retrucó con una foto que vale más que mil palabras y sirve para derribar los prejuicios.

Barby pasó parte de su vida en el barrio 11-14, un lugar que comenzó como un asentamiento para la clase trabajadora. Y ella siempre lo contó con la frente muy alta. 

Recientemente, la pareja de Fernando Burlando recibió un mensaje que hizo que saliera al cruce de esa persona que se burló del lugar en el que se crió.

"Sos de la 11 14", le escribió uno de los haters que abundan en las redes sociales y se esconden tras la pantalla. "No te voy a escrachar pero gente como vos me la paso por el.. estaría con un par de birras y meta cumbia", retrucó Barby en esa ocasión.

Cabe recordar, en ese contexto, que la mediática relató en algunas entrevistas algunos detalles de su infancia. "Nací en la 21 y hasta los 6 años viví ahí, después me mudé a un barrio que estaba al lado, a una casa con paredes de verdad y con techo de hormigón”, indicó en una entrevista de 2019. 

“Era una casa que no se separaba por paredes, se separaba por cortinas, y ahí vivíamos los tres. Con mi mamá y mi papá. El baño lo teníamos afuera. No teníamos ni agua”, detalló. Sin embargo, compartió momentos entrañables de aquella época. “Amaba cuando se ponían las nubes negras y empezaba a llover y ese ruido de las gotas en la chapa. Yo me tiraba en la cama, que obviamente no era una cama porque hoy en día entiendo que era un colchón con frazadas, pero era lo mejor que me podía pasar”, agregó la modelo.

Ahora, como prueba de los momentos felices, Barby compartió una postal de aquel barrio humilde que la vio crecer. "¡Cuando les digo que era feliz donde vivía! ¡Siempre mi sonrisa estuvo! ¡Nunca se borró por nada!. Yo a los 4 años ( mirar fijamente las medias con volados)", escribió junto a la última postal que compartió en Instagram. 

Otras Noticias