¡Oh, no! Lourdes Sánchez develó en "LAM" qué pareja se retiró del "Bailando". ¿Quiénes?

La bailarina dejó a todos impresionados con su revelación.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:40

El comienzo del "Bailando por un Sueño" cada día pareciera estar más lejos por las medidas de restricción por el coronavirus, y ya las consecuencias se empezaron a sentir. Hoy, Lourdes Sánchez reveló qué pareja se suma a las bajas del show.

Sin haber iniciado, el segmento del espacio de Marcelo Tinelli ya ha sufrido varios retiros. El primero fue el de Agustina Agazzani, quien sería la pareja de Martín Baclini, pero por la presión de la polémica relacionada a él optó, por retirarse. Hoy la angelita reveló el nombre de la otra famosa que también pasó a decir adiós.

Ángel De Brito expuso en vivo: "Escuchame, Lourdes, ¿cuál es la pareja que no va a estar en el 'Bailando'?", y ella con mucha pena enunció que su dupla favorita se bajaba de la pista de baile sin haber comenzado a bailar.

La bailarina dejó en shock a todos en el estudio cuando dijo: "Lamentablemente, Noelia Marzol con el Tucu López que, me parecían un fue..., no van a estar".

De igual forma, la panelista explicó que las razones no tienen nada que ver con algún problema con la producción, ni nada por el estilo. "Es por esto que cada vez se extiende más la apertura del programa", aseguró.

Con esto de que cada semana que pasa siguen saliendo participantes, es posible que ya en el canal estén pensando en invitar a nuevos talentos, incluso Tinelli dejó saber que le parecía que Sánchez y el Chato Prada harían una pareja fenomenal.

Hace unas semanas, la argentina aseguró que le encantaría volver a la pista pero considera que dos años seguidos es mucho, ya que su intención no es aburrir al espectador. El año pasado supo destacar con sus mejores pasos de la mano de Fede Bal, quien hoy vive una crítica situación de salud. Habrá que esperar si se anima a hacerlo este año con su marido.

Otras Noticias