¡Por culpa del azar! Marley contó la experiencia que cambió su vida para siempre… ¿Fue el destino?

El papá de Mirko y una anécdota reveladora.
lunes, 27 de abril de 2020 · 12:01

Gracias a sus populares ciclos de viajes por el mundo, Marley consiguió transformarse en uno de los conductores más importantes de la televisión argentina.

Las visitas a recónditos lugares del planeta, siempre acompañado de reconocidas figuras del espectáculo, fueron el puntapié inicial para Alejandro Wiebe, que desde allí no ha parado de crecer.

Sin embargo, nadie imaginó que el primer viaje en avión de la figura de Telefe, estuvo signado por el azar. En una entrevista exclusiva para revista Caras, el papá de Mirko contó como fue ese particular acontecimiento.

View this post on Instagram

Lluvia, truenos, rayos..., mejor no volar!

A post shared by Marley (@marley_ok) on

La tía del reconocido presentador televisivo vivía en Canadá y luego de ganarse el Loto, decidió hacerle a toda su familia un regalo verdaderamente inesperado.

"Invitaron a toda la familia para que fuéramos a Vancouver a conocerlos, yo no conocía a los hermanos de mi papá. Yo me acuerdo que tenía 15 años, esa fue la primera y yo pensé que iba a ser la única vez que iba a viajar en avión en mi vida", contó el conductor de “El Muro Infernal”.

“Yo no quería ni dormir porque no me quería perder un detalle del vuelo y bueno, no me imaginé que después se iba a transformar en toda mi vida estar sentado en un avión”, agregó Wiebe.

El afamado presentador jamás soñó que luego de ese primer viaje, su futuro estaría signado por los aviones. Para su hijo, la realidad fue absolutamente diferente, ya que desde bebé pudo vivir esa experiencia tan significativa. “Para Mirko fue muy normal, desde que nació al mes y medio ya estábamos viajando", cerró el conductor de “Por el Mundo”

Otras Noticias